¡Hola Sallyfarmers! ¿Cómo estáis? Como sabemos que la mayoría de vosotr@s ya está con la vista puesta en el verano… Hoy queremos hablar sobre un tema que inquieta a muchas personas en la temporada estival: cómo reducir la celulitis y las estrías del cuerpo. En muchas ocasiones, estas marcas naturales de nuestra piel pueden afectar a nuestra autoestima y confianza, impidiéndonos disfrutar de planes con amigos o del día a día con uno mismo.

Aunque el amor propio y la autoaceptación es muy importante ante las preocupaciones estéticas, en Sallyfarma, parafarmacia online y en Sevilla, también queremos hablaros de algunos de los mejores productos y tratamientos para reducir la celulitis y las estrías, que seguro que van a marcar un antes y un después en vuestro bienestar. ¿Queréis conocerlos? ¡Vamos allá!

Cómo reducir la celulitis: tratamiento concentrado crioactivo para la celulitis.

La celulitis, ese aspecto de piel de naranja que afecta en su mayoría a las mujeres en algún momento de sus vidas, suele presentarse principalmente en áreas donde la grasa se acumula, como los muslos, las caderas, los glúteos y el abdomen, aunque también puede aparecer en los brazos y otras partes del cuerpo. 

Las causas pueden ser muy variadas: genética, hormonas, edad, estilo de vida… y aunque dependiendo de la persona y su caso puede ser complicado eliminar la celulitis completamente, sí que hay programas anticelulíticos que pueden mejorar su apariencia y prevenirla en gran medida, como estos productos de la gama Body-Slim de Lierac que además están al 20% de descuento.

Cada producto tiene una función concreta, aunque todos tienen en común que empezaréis a notar resultados tras los primeros 7 días. Esta gama anticelulitis logra una altísima eficacia difuminando la celulitis, afinando y redefiniendo la silueta y reafirmando y tonificando la piel. Es capaz de relanzar el metabolismo celular en la epidermis, activando la producción de colágeno en la dermis y favoreciendo la eliminación de grasas en la hipodermis.

Modo de empleo: aplicar mañana y noche sobre las zonas afectadas, aunque para potenciar el producto, debéis hacer masajes tonificantes según las indicaciones de cada uno. ¡No os preocupéis! La técnica es sencilla y está perfectamente explicada en nuestra web y en el envase, aunque… ¡Os la recordaremos de forma personalizada y en base a vuestras necesidades cuando compréis el producto!

Cómo reducir las estrías

Las estrías, como ya sabréis, son líneas estrechas que se forman en la piel cuando ésta se estira o se estresa rápidamente más allá de su capacidad elástica. Suelen aparecer como rojas, moradas, rosadas, marrones o plateadas, dependiendo de la etapa en la que se encuentren y del tono de la piel de la persona. Las áreas más comunes son: abdomen, los senos, los glúteos, los muslos, las caderas y los brazos, aunque pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo.

Hay muchos factores por los que pueden manifestarse: crecimiento rápido durante la pubertad, el aumento de peso repentino, el embarazo, el desarrollo muscular rápido… Y aunque, como ya comentamos con la celulitis, su completa eliminación sea difícil en muchas personas, sí que existen tratamientos para corregirlas, prevenirlas o eliminar las más recientes. ¡Os enseñamos algunos productos de la gama Phytolastil de Lierac que están al 20% de descuento!

Unos de los beneficios que obtendréis con estos productos es prevenir las estrías gracias a su potente y exclusiva combinación de activos de origen vegetal. Su fórmula contiene un complejo reestructurante de alquemila, hiedra y cola de caballo dosificada al 35%. Con el uso continuado la piel queda visiblemente lisa y tonificada. La formulación exclusiva de Lierac permite la síntesis de las fibras de colágeno y elastina, disminuyendo la profundidad, el grosor y la longitud de las estrías.

Modo de empleo: aplicar una vez al día, mediante ligeros masajes sobre senos, vientre, caderas y muslos o las zonas propensas a sufrir estrías. En el caso de las embarazadas, la aplicación debe comenzar a partir del tercer mes de embarazo y prolongarse hasta después del parto. En otros casos, se recomienda utilizar durante un periodo de 6 semanas.

¡Esperamos que estos productos os ayuden con vuestros objetivos y a sentiros mejor con vosotros mismos! Os recordamos que si buscáis asesoramiento podéis contactar con nuestro equipo especialista a través de Whatsapp, redes sociales o visitarnos en nuestra farmacia en Sevilla

¡Hasta la próxima! 💜